20/11/11

¡Abrimos nuestras puertas!


Después de unos meses de trabajo, ya tenemos los mandiles de nuestra primera colección perfectamente confeccionados, limpios, secos, planchados y preparados para vosotros.

Miss Mandiles nace con el objetivo de confeccionar mandiles con cierto aire retro, a los cuales puedes darles múltiples usos... puedes usarlos para cocinar, cuidar el jardín, o como ropa de "estar por casa".

Desde Miss Mandiles, queremos agradecer sinceramente la ayuda prestada por aquellas personas, que con su apoyo, trabajo, ideas y sugerencias, han hecho que este proyecto vea la luz. A todos ellos ¡muchas gracias!

Deseamos que disfrutéis de esta primera colección de mandiles, tanto como nosotros hemos disfrutado creándola... ¿nos acompañas a verla?

3 comentarios:

  1. Silvia y Ricardo, felicidades! Por hacer las cosas tan bien y con tanto cariño, ese es el mayor premio pero os deseo muchos pedidos también!

    ResponderEliminar
  2. Comparto los mismos sentimientos de Rosa.
    Les deseo lo mejor. Éxitos chicos !!!

    ResponderEliminar
  3. las cosas bien hechas y llevadas con entusiasmo sólo traen cosas buenas...y voostros os merecéis lo mejor!!! doy fe del trabajo bien hecho de esta pareja!!

    ResponderEliminar